El Viejo El Viejo
Estas en » Weblog de Montaña » Archivo de entradas

Sunday 28 de October de 2007, 20:19:25
Basili

En mi vida he conocido a dos prsonas a las que considero excepcionales. Una de ellas no tiene nada que ver con la montaña, la otra era Basili Girbau.Primero conocí a un Basili maduro, todavía no viejo, que viajaba en el aereo, con una americana poco lustrosa y una maletín colgado de la la mano,

Monday 24 de September de 2007, 23:43:31
El monasterio, Cirilo y el paso de la pela.

Eran los primeros años setenta, sábado por la tarde.Iban llegando escaladores, la mayoría en el aereo y, solo algunos privilegiados, en vehículo propio. Otros, mas tardíos, llegaban en los últimos trenes y, como  ya no  había aereo, se juntaban en el bar de monistrol y subían en taxi.Los

Monday 17 de September de 2007, 23:44:52
El gran escalador Ramón Albert

Aunque nunca he sido gran cosa, como escalador, he estado muy vinculado al mundo de la escalada en Montserrat, en el pasado. He conocido a mucha gente y he visto y sabido muchas cosas y, como el piar se me da mejor que el escalar, sobre todo porque es más fácil y menos comprometido, ahí voy, a c